Compañía

Con toda confianza

Más de 20 años administrando medios de pago, canales electrónicos y productos financieros, en la modalidad de outsourcing, soportados en tecnología de clase mundial.



En nuestro camino a la excelencia, hemos logrado el reconocimiento público respecto a las normas PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) e ISO 9001:2008, poniendo de manifiesto el claro compromiso e implicación hacia la mejora continua en todas nuestras actividades.

PCI-DSS

PCI-DSS

Payment Card Industry Data Security Standard

Contamos con la certificación PCI-DSS versión 3.1, cuyo objetivo es asegurar que la información de las tarjetas de nuestros clientes esté segura mientras que se procesen, almacenen y/o transmitan datos de las mismas.

Leer más...
ISO 9001:2008

ISO 9001:2008

Sistema de Gestión de la Calidad

Contamos con la certificación ISO 9001:2008, dirigida a compañías que quieren asegurar que sus productos y servicios cumplan con los requerimientos de los clientes y que la calidad sea consistentemente mejorada.

Leer más...
CMMI Nivel II

CMMI Nivel II

CMMI for Development, Version 1.3

Grandes y pequeñas organizaciones en todo el mundo están implementando CMMI, lo que les ha ayudado a mejorar sus capacidades al colocar como primera prioridad la calidad de su trabajo. En diciembre de 2016 Processa ha sido calificada en el nivel 2 de madurez de CMMI. Una valoración en este nivel indica que la organización se encuentra en el Nivel Gestionado donde los proyectos han asegurado que los procesos se planifiquen y ejecuten de acuerdo con las políticas, se emplean personas calificadas, se involucran a las partes interesadas pertinentes y se producen salidas controladas adheridas a sus descripciones de proceso. En otras palabras, se sigue un modelo de buenas prácticas que facilita la obtención de resultados de calidad.

Leer más...

Disponemos de una infraestructura tecnológica con soluciones de negocio que proporciona, a las entidades, importantes ventajas competitivas. Nuestra arquitectura, integrada para todos los negocios y canales es un soporte de la mejora a la eficiencia, especialmente por la calidad y la eficacia en optimizar los costos de distribución y operación de nuestros clientes.


  • Calle 11 No. 68-39, Bogotá - Colombia
  • |
  • (+571) 327-8000 Opción 5
  • |
  • info@processa.com
Contacto
(+571) 327-8000
Helpdesk
(+571) 379-5628 (314) 237-2020